Una discusión al parecer bajo los efectos del alcohol terminó en tragedia la noche de ayer en la comisaría de Caucel, en Mérida, cuando una mujer presuntamente 4s3sinó a su esposo a puñ4l4das dentro de su vivienda.
Según el reporte, los hechos ocurrieron en la calle 6 por 21-A, donde José M. y su esposa, María N., convivían con su yerno, Alan C. Al parecer llevaban varias horas de ingerir bebidas embriagantes, la pareja se retiró a su cuarto, donde minutos después comenzó una discusión.
Vecinos y familiares escucharon los gritos de la mujer, quien pedía auxilio, afirmando que su esposo se estaba des4ngr4nd0. Al ingresar, encontraron a José tendido en el suelo en un charco de s4ngr3, con varias h3rid4s de arma blanca.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio, pero solo confirmaron el fallecimiento del hombre.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.
En el lugar los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron a María N. como presunta responsable del hecho.




